9/13/2006

Sabian?



Ahora dicen que las tortugas vuelan...

5 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

´El licenciado de biología y cientifico Sr. Ruben Dos Salitas fue terminante desde su despacho ubicado en Florencio Varela al 2455: “mira, te lo digo de una y bien, ya que no quiero posteriores inconvenientes, para mi que las tortugas vuelan, el otro día vi una y me pareció muy piola”.
Algunas fuentes aseguran que Dos Salitas consumió diversos estupefacientes durante esta entrevista pero no hay evidencia suficiente que pueda atentar contra la dignidad del honesto licenciado.
“Son los espíritus de una nueva era, vienen a por nosotros, quieren enseñarnos a amar y a desenvolvernos en este loco mundo como las criaturas de luz que verdaderamente somos”.
Al parecer las tortugas voladoras son un fenomeno no solamente aquí sino también en varios países como Nueva Guinea y Madagascar donde aseguran haber visto criaturas acorazadas con la capacidad de volar. Una teoría opositora a esta idea sostiene que los habitantes de estos países sumamente subdesarrollados pueden haber confundido a los presuntos seres alados con aviones.
Se han realizado varios congresos para discutir la teoría de si existen estas tortugas y que tipo de impacto ocasionarían en nuestras vidas.
El licenciado Dos Salitas asegura que son simpáticas y tiernas “como la hija que nunca tuve pero que ojala hubiese sostenido en mis brazos, son buena gente, muy macanuda ”.
Sea cual sea la intención, el alcalde de Nueva Guinea a ordenado la imposición de Estado de Sitio, dando carta blanca a sus policías y guardaespaldas. En Madagascar la situación no es mejor: ya se han reportado mas de 150 suicidios de la gente que, atemorizada, prefiere abandonar este mundo a enfrentarse a las extrañas bestias.
“Lo mejor que se puede hacer es concentrar todas nuestras fuerzas y creer en un mundo mejor, yo a veces tengo terribles pesadillas en donde veo el mundo siendo dirigido sobre el lomo de una tortuga gigantesca cuyas ideas y pensamientos son un verdadero misterio. Quizás lo mejor será ir aprendiendo a entenderlas. Son seres fabulosos, esconden bajo ese terrible y seductor caparazón mas secretos del que nuestra diminuta mente humana es capaz de comprender”.
La postura de la comunidad científica será terminante: ejecución brutal a todo aquel que trate de infundir falsos testimonios a la población. Cunde el estado de alarma en laboratorios de notable renombre. Incluso los chicos de microsoft sufrieron algunas bajas en el plantel: algunos programadores se desnudaron frente a sus colegas y empezaron a deslizarse contra la fría superficie del suelo sosteniendo la idea de que eran los pioneros en comportarse como los que, según sus propias palabras, serán los próximos soberanos de la tierra.
Sea cual sea el caso, y mas alla de las explicaciones de Dos Salita, el mundo posiblemente se verá sumido en un caos del que seguramente muy pocos podrán salir vivos. Sería una verdadera pena si personas como Roña Castro o Jorge Rial, tuviesen que abandonar este mundo... Ojala que no, que las tortugas se apiaden de ellos. Y de nosotros de yapa, no estaría nada mal.

Rodrigo Martin Campo dijo...

era el articulo que acompaña a la imagen

Herrwinter dijo...

¿Tiene plagas de hongos, tortugas ,TORTUGAS VOLADORAS, fantasmitas, balas, fuegos, dragones, etc...? ¿quiere liberarse de ellas?
Para este trabajo, nada mejor que la mano de obra que solo puede ofrecer un fontanero italiano.
Llame ya a la empresa antiplagas de los hermanos Bros.(consulte por Mario o Luigi)

Pd: muy buenas imagenes y texto.

Rodrigo Martin Campo dijo...

jaja gracias fue un trabajo para Ralli, era un articulo periodístico... un poco bizarro

Anónimo dijo...

oh!
impresionante, he visto elefantes, caballos y claro... personas, como no, pero tortugas?

fuerte,

saludos,