9/08/2006

La pelicana y el androide

Este dibujo esta basado en un fabuloso tema de Luis Alberto Spinetta, "La pelicana y el androide", supuestamente de aqui saldría la tapa de un cd... vamos a ver como sale, cuando este finalizado lo voy a postear, y ahy todos vamos a poder debatir si el resultado fue positivo o negativo... de cualquier manera y mas alla de la ilustracion creo que deberían escuchar el tema, es excelente... del disco "Privé"

3 comentarios:

Bel Labra dijo...

.
.le pongo medio pleno al este y medio al efecto doppler.
.

Anónimo dijo...

como andas campeooooon ! ? bueno muy lindo muy lindo todo, la veradd que una mierda de bueno, no de verdad, che todavia no entendi como pintaste a pelusin pero bueh, tus historias de los negros africanos en fin blancos de ojos celestes desendientes de mapuches y uruguayos se entendio tan bien como la explicacion de tu secreta tecnica, bueno sin mas ni me nos me voy llendo dejandole un saludo ! y un abrazo!

A juggler IN THE MOON dijo...

"y es que al beber de una piel
comprendió que era androide" Uffffff.....

Me encanta esa ilustración. Se complementa de un modo extraño con la letra de El Flaco. Dicen... ambas cosas dicen. Y eso es demasiado más importante que limitarse a reiterar lo que otro expresa con sus letras -o mediante el arte que fuere-. Él es un genio. Y esa imagen transmite muchísimo.

Me gusta también el blog, claro que sí -me pasaste la dir. por mail. Te pasé mi mail en Fray Mocho :)-.

Hasta pronto!!!!!!