9/03/2006

Bienvenidos simples mortales


Una pequeña bienvenida a todo aquel a se sumerge en este nuevo mundo que acaba de ser creado. Este cucaracha (de mi manufactura), intentando recibirlos montando su numero favorito de baile, es el comienzo de una nueva era... o simplemente el comienzo de lo que espero sea una larga posteada de cosas. La idea es subir dibujos copados, mas alla del autor. El que quiera postear algo que me avise y lo agrego. O algo asi, todavia no entiendo bien como es esto de los blogs.

12 comentarios:

CARLESIMO dijo...

Hola, gracias por los comentarios en el blog, en respues a tu pregunta del caballo, esta pintado en potoshop. La mayorida de las cosas que hago son digital.
Ta buena la cuca, la vi en la picada ilustrada!

Bel Labra dijo...

.
.chabon!
.y si, somos gente moderna.
.ahora subo una zapa que te va a encantar.
.fijate en mi blog.
.pd: grabame vida salvaje!!!!
.

Anónimo dijo...

Yo no soy nadie. Ni mi familia, ni mis amigos, ni mi perro, ni nadie que puedas llegar a conocer es alguien respetable y digno de mencionar, por eso ninguna de estas personas es capaz de juzgar nada, ni Dios con su divina gracia y la santa providencia guiada por la luz de la claridad podran juzgar lo que veo. A ti constructor de blogs maravillosos solo la historia te dara la razon, glorioso el dia en que gritaste al mundo: ¡Yo tambien quiero mi espacio!,¡yo tambien se vivir y no daré explicaciones por ello! ¡¡¡Salve a ti oh gran paradoja de Jose Hernandez!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

santos pereyra vive en un aula de la malharro conocida como el quincho, mas precisamente atravesando una puerta misteriosa en el fondo. el otro dia dejo 2 botellas de vino tinto afuera para que las levante algun cartonero.

Anónimo dijo...

muy bueno roti
muy bueno

www.kilinkis.com.ar

Ilustradora Profesional dijo...

felicitaciones por tu nuevo blog,
"no tengo blog ni tengo celular.." yo tampoco.
espero q recuerdes

Ilustradora Profesional dijo...

muy buena la cucaracha

Rodrigo Martin Campo dijo...

hjajja pura verdad!!! pero tambien es cierto que al otro dia me levanté y dije... esto no peude seguir asi... me cosntruí este blog y ahora pienso en hacerme cargo de la direccion ejectiva de cti e inundar la ciudad de celulares... todo salvo lo ultimo es posta...
siento haberte decepcionado...

Herrwinter dijo...

Buena idea la del blog. me gusto la cucaracha y la opinion de "mito condria"JA JA me lo imagino a santos saliendo en calzones desde la puerta del kincho.
Pd: Más Ja Jas

an dijo...

me gusto la cuca!!!

Anónimo dijo...

Bien pibe bien, seguí así y el domingo sos titular.

Anónimo dijo...

rodriiiii!!!muy bueno el bloog y obviamente tus fantasticas creaciones...un previlegio completar la realizacion de algunas de ellas...bueno nene pase y esta copado nos estamos viendo besossss...EUGE