11/02/2007

Que domingo que se viene


Bastante ocupado ultimamente por que este domingo estaré exponiendo en el nuevo centro Riojano Español de Mar del Plata!. Esta es una de las imagenes que formarán parte de la muestra. Eso quiere decir que estoy atareado pero contento, y además ese mismo día estaré participando como ilustrador invitado para el "Segundo Literaturazo" en la ciudad, que organizan las chicas de Pepas de Dulce
Ya las contaré como salió todo, un saludo!!

22 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

Ahora les voy a contar un poco sobre la ilustración: es la representación de un hombre largarto, realizado con grafito, microfibra y algo de photoshop. Quería experimentar un poco asi que le agrege ese papel medio sucio de fondo para dar idea de hoja apergaminada.

Jorge C. Lafuente dijo...

Saludos gaucho, fue una grata sorpresa ver tu comentario en mi blog, muchas gracias. Por cierto, muy interesante tu blog y tus colaboraciones. Mucha suerte en tu exposición del domingo y enhorabuena por la ilustración del lagarto, muy trabajada y estilizada. Hasta pronto :-)))

Joaquín Rosado Martel dijo...

Hola amigo!

Gracias por tu comentario :)

He estado viendo tus trabajos y me han gustado; veo que tu tambien eres un gran amante de los monstruos !!! :)

Esta última ilustración del lagarto es fantástica. Creo que la técnica es todo un acierto,pues le da mucha vida al personaje

Ya volveré por aquí más a menudo para ir viendo tus trabajos nuevos

un saludo!!! cuidate

Diego Cobo dijo...

Ahí está! Bichos, bichos. Me encanta dibujar personajes fantásticos, tu hombre lagarto es estupendo, de veras. Aunque yo, con lo vago que soy, no me atrevo a currarme todas las escamas... Que vaya bien la exposición el Domingo.
Chao.

ACO dijo...

Ese hombre lagarto seria un cavernicola de evolucionar los dinosaurios? Sigue experimentando que photoshop tiene cantidad de posibilidades :)

Juan Manuel dijo...

pues nada, suerte!! yo estoy en ello a ver si expongo en gun lado q es muy bueno para promocionarse!

Mariana Corrionero dijo...

uupa! me encantó, encima que yo soy fana de los fonditos tono sepia!
que raro lo del link voy a tratar yo a ver que onda.
me alegro de que estés con esta oportunidad de mostrar tu laburos al público te felicito y te deseo toda la suerte!

Carles de Miguel dijo...

Hola Gaucho.Curiosos tus trabajos.Sobretodo la anciana hecha de mermelada.Yo de tí haria una chica y estaria doblemente para comerse.
Veo que tenéis vuestra movida de ilustradores ahí.Buenas aventuras para todos.Hasta pronto.

EDO dijo...

Hola, vi que te pasaste por mi blog, y me pudo la curiosidad, adelante y suerte con tu exposición; me gusta ver que experimentas, eso está muy bien, dale al mundo del photoshop que es infinito y me gustaria ver algo tuyo más realista, lo demás me ha gustado mucho, le das profundidad a las cosas y eso es algo que me gusta, un saludo!

EDO

Mariana Corrionero dijo...

ahi t linkee sokete XD

Josh (musarter) dijo...

Nice work. I looked at your blog and my favorite pieces are the butcher and the disney art. I am ussually not a big fan of Disney art, but I like the message and the cleaness of the image. The Butcher picture is bold and powerfull.

Thanks for visiting my blog and offering some comments.

Unknown dijo...

quedo muy bueno, y felicitaciones por la muestra!!!
y gracias por pasar siempre por mi blog!!!
saludos...

Juampa dijo...

Enhorabuena por eso de tener tanta ocupación!!!

Sin duda lo mereces porque eres un gran ilustrador.

Un saludo de este "gallego"

Héctor Borlasca dijo...

Gracias por pasar por mi blog ! Estas siempre invitado, espero que te haya bien en esta muestra , me gusto tu blog y este ultimo del hombre lagarto ! Un abrazo .

luby dijo...

eyy rodrigooo gracias por ayudarnos, que bueno esta el lagarto esto. la gente que se fue con los dibujos estaba contenta.
te cuento que estoy poniendo el link del blog al de pepas y cuando tenga los dibujos los escaneo y los subo.
muchas gracias otra vez.
un beso, luby.

pd. no encontré el nombre del corto animado que te dije.

bog_art dijo...

Tienes un muy blog aquí, con trabajos muy interesantes.. este en particular me llamó la atención.. gracias por pasarte por el blog!!..

CELINA dijo...

felicitaciones por la muestra!! como salio? me gusta mucho la técnica que usaste en este lagarto se nota que está trabajado a mano y eso me encanta, a mi gusto me parece que manejás mucho mejor la mano q la máquina no? sos de los míos!! jeje!! segui asi y mucha pero mucha suerte y éxitos!

Mariana Corrionero dijo...

actualiza, seguro que andas a las corridas (fechas criticas esta semana)

el gran pablinew dijo...

Gaucho, puedes pasar la direccion de donde se realiza la muestra, me gustaria hacerme un tiempito y poder pasar a verla.

Mar Parejo dijo...

Muy bueno el hombre-lagarto, me encantan los personajes de fantasía y este está genial, cualquiera se atreve a hacerse un bolso con su pellejito.

Dave McNeal dijo...

Thank you my friend, this is a very cool piece as well!

jamil dijo...

Muy bueno este dibujo!!
Saludos!