10/22/2007

SODA (volvió una noche)

Volvió si, y lo ví....


Fue el mismisimo viernes en el Monumental, y se dió todo: buenos lugares, temas que no pensaba escuchar, un público sediento y enloquecido y un espectaculo que quedará en la historia del rock nacional.
Ver a soda fue algo practicamente indescriptible para mi, sin dudas es mi banda favorita (al menos de la Argentina) y poder verlos fue como cumplir con un viejo sueño que pensé que nunca podría realizar.
Casi tres horas de música y de genialidad que disfruté en cada segundo, y cada tema que fueron sacando del viejo baul de los recuerdos...
Sin dudas, el mejor recital de mi vida, lo mas impresionante que ví, tanto en calidad de sonido, en puesta en escena, como en calidad de músicos y en la nostalgia y la euforia que me generó...

8 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

sepan disculpar señores la ausencia de trabajos esta vez... pero la experiencia de ver a Soda Stereo ameritaba que lo contara, algo sin duda indescriptible... solo me queda exigirles que saquen entradas para los recitales que quedan ni bien tengan oportunidad!!!

Pancho Gidoni dijo...

excelente, excelente...
seguramente indescriptible, lleno de furia y adrenalina, lo que una banda de esta talla está obligada a ofrecerte!

Chango, el DG tb estuvo muy bueno, pero no mejor que años anteriores, salvo por un par de charlas que rescato, pero otras fueron una tomada de pelo..
Expuse el trabajo del lobo con piel de mujer, quedo bueno!

saludos desde el mas acá rodri!
ya habrá tiempo de intercambiar opiniones

Rodrigo Martin Campo dijo...

me alegra saberlo panchito... una pena perderse el DG pero lo de Soda fue superlativo... sin palabras en serio... hoy hablé con varias personas y estaban igual de estupefactas que yo...
despues mostrame el original del lobo...

mi otro yo dijo...

que bueno que lo disfrutaste entonces

Saludos

FerBaldó dijo...

Hola, Gaucho!! Anduve recorriendo tu blog, qué buenos personajes!! Tenés que hacer algo con ellos. Estaría bueno que esten integrados en un contexto, un fondito, vamos... sé que a veces es un poco molesto, pero suma muchísimo.
Bueno, gracias por tus comments y te mando un abrazo grande!

Diego Cobo dijo...

He de decir que hace cosa de tres años que un colega de tu tierra me pasó EL ULTIMO CONCIERTO de los SODA y me encantó. Desde entonces lo sigo escuchando de vez en cuando. Por cierto, la abuelita de las mermeladas está fantástica!
Chao.

Diego Cobo dijo...

Saludos! Ahora curro de freelance, pero he pasado siete años en una agencia de publicidad en Madrid. No veas la de argentinos que han pasado por ahí (la mayoría muy majos, eso sí). Gracias por tus comentarios en mi blog. Venga, voy a linkearte.
Chao.

Mace dijo...

Gaucho..
No nos conocemos, pero gracias por los comentarios.
tarde llegaron mis respuestas.
por lo visto somos varios que nos perdimos el Dg por Soda...

Muy grosos tus trabajos....