5/05/2007


Se acuerdan de las diferentes caras para el viejo? (ver mas abajo) bueno, aca está la NIETA en cuestión... como verán es toda una señorita...

6 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

Algunos bocetillos que decidí retocar con photoshop... Proximamente subiré mas digitalizaciones siguiendo la tematica fantastica ya que se viene las jornadas tolkianas de la ciudad...

Anónimo dijo...

Gaucho!! Mil gracias por los comentarios!! Siempre ha sido un gusto pasar por aca!! Mucha variedad, mucha prueba y muchas técnicas, o sea mucho dibujo!! Exitos con la carrera y lejanos saludos desde 700 kilometros al norte.

luby dijo...

gaucho: te agregaremos a la lista de correo de pepas para que te llegue información sobre este tipo de cosas.
te cuento que el sábado 19 vamos a hablar sobre el blog de pepas en el festival que organiza poesía, de acá... ya mandermos respectivo mail.
yo tampoco pude ir a la feria... nos queda la de acá (?)...

me gustaron mucho las ilustraciones, se ve un trazo propio...
saludos.
lucía [luby] (de pepas de dulce)

Herrwinter dijo...

Jjaja, la primer vez que vi la imagen, solo leí la parte que dice "Se acuerdan de las diferentes caras para el viejo?", lo que me llevo a pensar que el viejo se había convertido en esta señorita; luego leí bien, y todo perdió la gracia.

Muy buena la pose que esta saltando, creo que es en la que mejor se ve la personalidad de la tipa(siempre y cuando la tipa tenga una personalidad agresiva, y no sea un monumento al ser civilizado).

Algunas preguntas sobre la convención de tolkien:
-Tengo que pagar para la jornada tolkien?
-Tengo que llevar mi propia hacha de guerra, o me la prestan ahí?
-Van a exponer Olifantes como si se tratase de criaturas de feria?
-Van a exponer la cabeza del cadáver de Tolkien?

Herrwinter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrigo Martin Campo dijo...

señor herrwinter..debe saber que hay un valor de entrada (dos pesos, espero que no seas miserable).... va a haber hachas de guerra... con suerte una si viene un herrero conocido desde Rosario que ha hecho varias. No cuentes con los olifantes, lo siento... y la cabeza del cadaver no.. pero nos mandaron el dedo gordo del pie izquierdo desde Inglaterra, asi que vení a verlo.. una oportunidad única!