4/19/2007

pequeño tritoncito bebé

tinta y photoshop

6 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

En la mitología, los tritones son descriptos como criaturas escamosas y horrenda, de afilados dientes, mirada perdida y un color verdoso poco agradable. Pero este pequeño querubín no es tán feo, al menos eso pienso yo.

Anónimo dijo...

Metele acuarela guachin!
a va a salir una pelicula 100% argento de el martin fierro..con dibujos estilo fontanarrosa(no los hace el negro pq la mano no quiere mas)pero se basan en su estilo muy particular, es mas el los evaluo, dijo esto si o esto no! y con paisaje hechos con acrilico!
se vera...

NOS vemos
adios!

Anónimo dijo...

hola...


soy vicky,te acordas, quilmes rock???
jajaja

nada pasba a dejarte un saludo ya que aun no hemos podido hablar.

bueno, suerte..hablamos... voy a seguir investigando tu blog que esta muy bueno!


besos.

Anónimo dijo...

hola rodrigo, soy vick(creo que ya no valen las aclaraciones....no?)..
como andas???
muy brevemente paso a saludarte y te digo....E l texto del flog, es mio... me gusta delirarme por ahi y escribir cosillas de vez en cuando, la de la foto soy yo... y no te preocupes no es que me viste mal, sino que en esa foto nadie sabe aun porque sali asi!JAJAJAJAJA!
Respecto de los otros temas los hablaremos cuando nos crucemos, porque dan para largo! Tengo una semanita cargada de parciales por los cuales no me estoy conectando mucho de noche!...
un beso grande! estaremos hablando...

Herrwinter dijo...

Me gusta el tritón,se ve tierno.
Por otro lado, te quejas de que dejo abandonado el mio blog, pero ese tritón lleva tanto tiempo primero en tu blog, que ya le esta saliendo barba.

Bel Labra dijo...

.
.me hiciste recordar mis noches con dragon ball z y pikodai maku
.