4/08/2007

hombre leopardo


Recuerdan los bocetos para la cara del viejo? les habia contado que era el integrante de una tribu de cambiaformas: seres que podian convertirse en humanoides con fuertes rasgos animales; en el caso de esta tribu en particular, estos son hombres leopardos, feroces guerreros y practicantes de la magia. Aquí hay uno de ellos intentando manipular las complicadas artes mágicas...(que ayuda que dió el photoshop para crear los efectos )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedo mortal la nebulosa!! Muy bueno! subi mas mutaciones!!

Anónimo dijo...

Como anda el AMO y señor de la Quiaca ? el conocedor del buen folckore y amante de Cosquin ? el gaucho de mil arrabales y peleas a poncho y facon de viejas pulperias ?
Cada vez mejores los photoshopeados eh ! no sabes lo que es cuando tengas tu primer lapiz optico es como comparar la fabulosa y revolucionaria maquina a vapor con el motor diesel !
bueno sin mas me voy dejo un CHIVO WWW.FOTOLOG.NET/ABISSMO y todos sabemos la verdad, un fotolog es mejor que un BLOGSPOT como el tuyo ! muejeje! saludos un abrazo. www.FOTOLOG.NET/ABISSMO pasate no seas rata!

Anónimo dijo...

Como andas viejo lobo?veo que le estas entrando al photoshop matar..bien ahi explorando nuevos caminos..igual me gustaria ver cosas mas artesanales, ejem..usted sabe!las acuarelas y la tinta china lo pueden todo..en la proxima carga subire algo de esa calaña!te mando un abrazo rocko!

www.fotolog.com/elpanaderocroto

todavia no me tenes?