3/19/2007

El regreso

Bueno, hace mas de un mes que no actualizaba pero ciertamente tuve varios dias extraños y que dediqué a descansar despues de semejante temporada en la libreria. Me fuí a la ciudad de la furia para ver a Cerati frente a 200 mil almas en Av. Alcorta (fue increible y ensima subió Spinetta, lo mejor de lo mejor). Tambien el Festival de Cine que se celebra acá en Mar del Plata me tuvo ocupado, vi ,muchisimas animaciones entre las que destacaron las de la productora Aarmand Animation. En fin y tratando de recuperar el timon y reinsertandome a la vida de estudiante que esta pronta a volver les dejo este pequeño trabajillo: el señor leon y sus dos guardaespaldas. Que lo disfruten!

2 comentarios:

Catriel Tallarico dijo...

Gaucho:
muchas, muchas gracias por los comentarios en el blog! y te cuento que el programa que uso para colorear es el photoshop, lo demas esta hecho a mano, escaneado y retocado digitalmente.
saludos cordiales
Catriel.

Gustavo Aimar dijo...

Gracias por visitar mis trabajos! Veo que tuviste muchas actividades... Trabajás en una librería? qué lindo, a mí me gustaría... Abrazo!