10/31/2006

Llegado de la Tolkien 06

Tuve un fin de semana bastante particular en la ciudad de la furia: se realizó la TK 2006, es decir el evento anual que nuclea a todas las asociasiones fanaticas de Tolkien (autor del señor de los anillos) del país, el resultado fue una reunion de gente copada que derivó en un dia memorable. Ademas se expusieron varios trabajos artisticos muy interesantes, hubo una nutrida feria de artesanos e incluso varios escritores ofrecieron charlas y debates. Nunca habia ido a uno de estos eventos pero creo que resultó muy satisfactorio sobretodo por la buena onda de la gente. Habia mucha gente disfrazada, incluso varios disfrazados, en fin les paso la direccion de la pagina web para que chusmeen y sepan un poco mas sobre este evento. http://www.tolkien.org.ar/
Lo que ven abajo es un dibujo que hice en el viaje de vuelta en el tren, quizas luego lo retoque digitalmente o le de un poco mas de grafito. El aguilucha es Gwayhir, señor de las aguilas, indicandole a Frodo (el sujeto pequeño arriba del risco) donde está el baño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue muy grato para mí conocerte ese día. Cuando hablás de la "buena onda" de la gente, tenés que saber que para algunos de nosotros, en el recuerdo de ese día, quedás incluído.

Y yo estaba a cargo momentáneamente de la Galería de Arte, luego de troquelar entradas en la puerta y servir como guía turística, me encontraste justo.

Mucha suerte, desde La Plata.

Herrwinter dijo...

Como te envidio.
yo quiero ir. la próxima no me la pierdo(siempre y cuando sea publica)

Repito. Como te envidio.

Anónimo dijo...

ayyyy yoooooooo fui a lo de tolkien a tomar el teeeeeeee

Bel Labra dijo...

.
.dibujos en auto y/o tren no se pueden postear
.