10/17/2006

Chancho pistero


Simple boceto

11 comentarios:

Max dijo...

vamos los chanchos!! jajaja

Herrwinter dijo...

¿Este es el "Club de amigos del chancho"(C.A.Ch)?, pues deberían formarlo, cada vez hay mas gente dibujando chanchos por doquier.

!Sigan ustedes,... sigan creando chanchos... ya llegará el día en que los chanchos nos superen en numero¡ ; entonces seremos invadidos por seres enjamonados, y solo ustedes(el C.A.Ch)sonreirá en un nuevo mundo rosa de chiqueros, de colas enrruladas y de oinks.

Doy la alarma general, y prevengo a todos los seres blogueadores, debemos parar esta invasión ahora, antes de que los chanchos se agrupen y decidan atacarnos, ya que según el señor "Max" alias "chancholibre"(la cabeza de esta revolución porcina),durante los días de frió, los chanchos entrenan artes marciales.

Estoy reclutando entes como el lobo de "Juanito y el lobo", el de caperucita(aunque todavía esta digiriendo piedras), Fenrir, a pequeños grupos de huargos, a lupinos o licántropos, etc.. a unirse en este acto de destrucción masiva, con la indicación de que ataquen a su vecino cerdo, derriben a los chanchos voladores, cocinen lechones, rompan alcancías, coman los sanguches de jamón y queso, liberen parásitos Trichinella spiralis en los chiqueros aledaños a su casa; y dejen de soplar, ya que esto no va a servir de nada.

Los planes de guerra han comenzado. ¿Están preparados para la batalla?...

No olviden que... a cada chancho lo llega su San Martín.

-------Atte: El Lobo Feroz--------

Pd: el anterior discurso fue un mensaje de: Mí otra personalidad.

Herrwinter dijo...

La idea es formar una especie de batalla ilustrada entre cerdistas y anticerdistas, como una especie de cadáver exquisito, pero sin argumento, ni lógica, ni historia que siga un ritmo, sino que solo una guerra de chanchos contra lobos(o cualquier cosa que quiera entrar en batalla).
La idea de esto es despertar a unos cuantos dormidos que nunca suben nada, a ver si con una idea base se despabilan.

Atte: Herrwinter

Bel Labra dijo...

.
.este muchacho esta totalmente mal de la cabeza.
.me cae muy bien
.

Rodrigo Martin Campo dijo...

si, por dios que flashero jajaja, pero me gusta la idea, habrá que ponerse a dibujar chanchos

Sil dijo...

Es la mejor propuesta que escucho hace mucho!! es lo mas interesante que lei desde el diario de la guerra del cerdo. Si me aceptan creo que me sumo del lado de los lupinos y rompealcancias... voy preparando mi dibujete!

Herrwinter dijo...

Estaría bueno poder crear un blog, donde subir todas las imágenes de la bélica batalla Cerdo-Lupina; pero no tengo idea de como hacerlo, así que todo queda en subir las cosas a nuestros blog y avisar.(si hay propuestas, son aceptadas).

Max dijo...

Nos declararon la guerra? juo juo

Max dijo...

Nos declararon la guerra? juo juo

Max dijo...

Demonios salio el mensaje dos veces!! maldito blog

Max dijo...

Gracias por el aviso en mi blog.
Hasta la victoria porcina!!!!!! Espero su chancho guerrero para unirse al mio!!!!!